Bienvenido a la página que te da todo sobre Nicaragua

Portada ¿Quiénes somos? Contáctenos Derechos de autor Publicidad Servicios

 

 

TodoNica.net, es una página web de noticias de Nicaragua. Se actualiza diariamente con información confirmada, recolectada en la cobertura realizada por nuestro equipo periodístico. Este es un medio de comunicación creado con el fin de brindarle una nueva opción a los usuarios de la red que desean saber más sobre este bello país centroamericano que es Nicaragua, una linda tierra de lagos y volcanes.

 

Nuestro mayor compromiso es dar cobertura inmediata a los problemas que afectan de manera directa e indirecta a la población nicaragüense. Así mismo brindamos servicios de publicidad para la pequeña, mediana y grandes empresas, de acuerdo a las necesidades y los recursos que tenga cada cliente.

 

En esta página te mostramos un poco de las maravillas que Nicaragua te puede ofrecer sólo tienes que dejarte encantar por sus bellas playas, sus apacibles lagunas y sus impresionantes volcanes.

El equipo de TodoNica.net esperamos que disfrutes este hermoso país tropical que es  Nicaragua y queremos pedirte que nos envíes tu opinión a nuestros correos, porque todo lo que hacemos es pensando en ti.

 

NUESTRA MISIÓN:
TodoNica.Net
, es un medio de comunicación para todo público, conformado por un equipo de profesionales del periodismo, comprometidos a informar, educar y entretener de manera responsable, imparcial, objetiva e independiente, respetando los valores, derechos e integridad de cada individuo, publicando información confirmada, libre de manipulaciones, actualizada y apegada a la realidad nacional.

NUESTRA VISIÓN:
Proporcionar una nueva opción, moderna y efectiva, para los nicaragüenses que desean informarse de los acontecimientos más relevantes que ocurren diariamente, dando cobertura a todo tipo de eventos, promoviendo los valores nacionales y rescatando la cultura.

 

 TodoNica.net © Todos los derechos reservados (2011)